INAUGURAN ENCUENTRO GASTRONÓMICO, MUSICAL Y CULTURAL “HOLBOX, COMER, AMAR Y CONTEMPLAR”

Holbox.L. C; (Agencia YK).- La titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Rosa Elena Lozano, representó al gobernador Carlos Joaquín en el Encuentro Gastronómico, Musical y Cultural “Holbox, Comer, Amar y Contemplar”, que por sexta ocasión se realiza en esta Isla.

En ese marco, y en nombre del gobernador de Quintana Roo, la secretaria inauguró el festival, el cual tuvo lugar este fin de semana, con el fin de promocionar la riqueza turística y gastronómica de la Isla de Holbox.

Señaló que con eventos creativos como éste, la Isla y el estado reciben promoción e impulso para su desarrollo integral y sustentable, lo cual trae consigo más y mejores oportunidades de empleos y condiciones de vida para la gente.

“Comer, Amar y Contemplar, ¡qué manera tan bella de rendir amoroso tributo al sitio que ha elegido como su casa, una gran mujer y persona, una gran artista, a la que todos queremos y admiramos: la señora Denisse de Kalafe y ya en su Sexta Edición, con la Ciudad de México en calidad de entidad invitada, este Encuentro es, como bien expresa Denisse, puro amor y pasión por esta Isla y este estado”, expresó.

Finalmente, la funcionaria puntualizó que el Gobierno del Estado reconoce y apoya todas las acciones que promocionan turística y económicamente a Quintana Roo, porque la responsabilidad de generar más y mejores condiciones de desarrollo para la entidad recae en cada uno de los que habitamos en esta bella tierra.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


3 × four =