
Naranjal, Lázaro Cárdenas, Q. Roo. (Agencia YK).- El diputado local, Emiliano Ramos Hernández, continuó los festejos a las mujeres del campo, en el Marco del Día de la Mujer Rural.
“Estuvimos en la comunidad del naranjal en Lázaro Cárdenas Quintana Roo donde visitamos uno de los proyectos más importantes de la CIOAC, en Quintana Roo que es el Obrador para carne de cerdo, una Sociedad Cooperativa que sin lugar a dudas representa una gran oportunidad para salir adelante, para mujeres y hombres de ese municipio”, declaró.
Además, agradeció el apoyo y participación del dirigente Federico Valle de CIOAC Nacional, así como de la Senadora Luz María Beristain y los representantes del gobierno Municipal y Estatal que lo acompañaron en esta gira de trabajo.
Dejar un comentario