INAUGURARON CENTRO DE ACOPIO PESQUERO EN CHIQUILÁ

Kantunilkín, (Agencia YK).- Autoridades estatales y municipales presidieron la rehabilitación y ampliación en puerto Chiquilá del Centro de Acopio de la Cooperativa pesquera “Pescadores de Chiquila” que tuvo una inversión de tres millones 63 mil 384 pesos.

Los fondos proceden de la Comisión Nacional de Pesca (Conapesca) y de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Rural (Sedaru) y permitieron dar las mejoras que fueron dadas a conocer oficialmente el pasado fin de semana en las instalaciones de la Cooperativa, en la colonia Veracruzana.

Al acto asistieron el secretario general del Gobierno del Estado, Francisco López Mena, el presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona y el delegado federal de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), César Rosales Cancino, entre otras autoridades.

Durante el evento, los promotores de la obra informaron que se trata de una mejora realizada en una superficie de 280 metros cúbicos en dos niveles, beneficiando a 96 personas con un monto de tres millones 63 mil 384 pesos.

Ello redundará en labores de mejoras en escalera, oficina, sanitarios, bodega, área de aseo, de proceso, de nevado, cuarto de máquina y cisterna, todo esto en la planta baja.

En tanto en la alta se realizaron trabajos en oficina, sanitarios, sala de junta y cuarto de descanso.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


4 − 3 =