INAUGURAN CURSO INTENSIVO DE HORTALIZAS EN POBLADO DE SAN ÁNGEL

Kantunilkín, (Agencia YK).- Inauguran en el poblado San Ángel un curso intensivo para la siembra de hortalizas a fin de que las familias puedan adquirir mejores conocimientos para producir y tener un ingreso familiar.

La presidenta del DIF municipal, Dulce Alegría Navarrete Vadillo, fue la encargada de inaugurar el curso que se impartirá desde ahora hasta el 24 de marzo y a cambio las 20 personas que participan recibirán una beca económica.

En su mensaje, detalló que durante el tiempo que dure el curso los participantes aprenderán nuevas técnicas para mejorar la producción de rábano, cilantro, romanita, repollo, tomate, pepino, tomate verde, acelga y el betabel. Todo ello para consumo propio e incluso para comercializar a fin de mejorar la economía familiar.

Navarrete Vadillo, recordó que la producción de hortalizas es una forma de ingreso económico para diversas familias del municipio Lázaro Cárdenas y de ahí que haya asumido el compromiso de apoyar a la medida de las posibilidades a quienes se dedican a esa actividad.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


nineteen − four =