EN EL MARCO DEL DÍA DEL ESTUDIANTE ESCUELAS SE PROMOCIONAN EN LÁZARO CÁRDENAS

Kantunilkín, 19 de mayo, (Agencia YK).- Alumnos de esta cabecera municipal de Lázaro Cárdenas mostraron preferencia hacia carreras del ramo administrativo al cabo de una promoción realizada para ofertar opciones estudiantiles de nivel medio superior por parte de la Dirección de Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario Número 186.
 
El director del plantel, Ángel Gabriel Salas Kumul señaló, en el marco de las actividades conmemorativas del Día del Estuiante Técnico que la carrera de Técnico en Administración y Contabilidad Rural resultó la mas requerida al cabo de la promoción que hicieron de opciones académicas para el próximo ciclo escolar. 
Agregó que para festejar el día, que fue el miércoles 17, invitaron a alumnos de la Escuela Secundaria Técnica Número 4 “Tierra y Libertad” para organizar una serie de actividades y juegos.
Fue ahí, dijo, donde también se aprovecharon espacios para que los educandos conozcan las instalaciones y la oferta educativa.
Detalló que los alumnos se mostraron más interesados en la carrera referida de Técnico en Administración y Contabilidad Rural, mientras que la de Informática y Agropecuario fueron los que menos interesados registraron.
Añadió que las inscripciones para los alumnos de nuevo ingreso siguen abiertas y resaltó la importancia de las pre-inscripciones debido a que de la matrícula nueva se realizan algunos ajustes para poder ofrecer una buena calidad educativa.
 
Los documentos que se tienen que presentar son copia del acta de nacimiento, de la Clave Única de Registro de Población, de la Cartilla de Vacunación, del Acta de Nacimiento y constancia de estudios.
Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


4 × 1 =