HABRÁ BUENOS DIVIDENDOS CON PRODUCCIÓN DE SANDÍA

José Maria Morelos, (Agencia Yk).-  Mediante el trabajo conjunto de los tres órdenes de gobierno para beneficio del campo en José María Morelos, se tiene previsto una excelente cosecha de sandía con una derrama esperada de millones de pesos.

Tan sólo en las comunidades de Puerto Arturo y de San Carlos tenemos esa expectativa con la cosecha de sandía dijo José Dolores Baladez Chi, presidente municipal de José María Morelos.

Al recorrer estos centros de producción dijo que será histórica la cosecha, lo que fue atestiguado por la delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Quintana Roo, Maribel Villegas Canché;  el delegado de la Secretaría de Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa),  César Armando Rosales Cansino, entre otras personas.

De esta forma comenzó el tradicional corte de la fruta emblemática de José María Morelos, donde se invirtien poco más de medio millón de pesos, recursos procedentes de dependencias federales y que fueron aterrizados por las gestiones de Baladez Chi.

Por ello, afirmó que “cuando el trabajo es coordinado seguimos una sola línea y el beneficio es de mayor impacto para las comunidades en producción agropecuaria, es por eso que celebro esta histórica coordinación de trabajo con dependencias federales y estatales en el tema de la agricultura, pues garantizamos una producción de calidad y de mejores condiciones”.

Baladez Chi agregó que en el primer tramo de su gestión se ha logrado que dependencias como la Sagarpa y Sedesol, entre otras, destinen millonarios recursos a otras comunidades productivas como Kantemó, Puerto Arturo, Xnoh-Cruz y Bulukax, donde labriegos han sido apoyados a través de los diferentes proyectos productivos.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


fourteen + 5 =