ASALTAN CASA DE HERMANA DE ALCALDESA

FELIPE CARRILLO PUERTO (Agencia YK).- Una banda dedicada al robo de casa habitación ingresó a la vivienda de la presidenta honoraria del Sistema DIF municipal, Pamela Perera Maldonado, en donde obtuvieron varios aparatos electrónicos como parte del botín.
La policía municipal, en un parte informativo, precisó el reporte ante los números de emergencia en torno al este robo a la casa ubicada en la calle 85 entre 76 y avenida Constituyentes de la colonia Emiliano Zapata II.
La agraviada resultó ser la hermana menor de la alcaldesa Paoly Perera.
Por ello, los elementos de la policía preventiva municipal acordonaron la zona para resguardar la escena del crimen para las investigaciones de los agentes ministeriales.
Un primer indicio del robo fue la cerradura violada de la puerta principal de la casa habitación y la víctima informó que al verificar sus pertenencias faltaban aparatos ccomo la televisión, una computadora y una Tablet.
Agentes ministeriales exhortaron a la presidenta del DIF municipal a interponer la demanda correspondiente para que se dé continuidad a la investigación y dar con el paradero de los responsables del atraco.
Se desconocen más detalles del atraco, o el número de personas que ingresaron a ese domicilio para llevarse los aparatos eléctricos.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


10 − one =