María Rosalía Balam Caamal

María Rosalía Balam Caamal, candidata a la presidencia municipal del Movimientos de Regeneración Nacional (Morena), destacó que su propuesta será la de gestionar un hospital de usos múltiples con médicos especializados y aparatos especiales con tecnología para que la gente humilde no tenga la necesidad de viajar a otros puntos del estado de Quintana Roo.

Otros compromisos será la de gestionar una universidad bilingüe que permita preservar uno de los legados que dejaron nuestros ancestros que es la lengua materna.

Atender a los jóvenes con computadores y tengan internet gratuito y que las bibliotecas hayan hasta en las comunidades rurales.

Uno de los ejes será la de impulsar las zonas que cuentan con ecoturismo para que tengan mejores condiciones de vida las familias y no tengan la necesidad de acudir por cuestiones laborales en los hoteles de la Riviera Maya.

También, apoyar con despensas a las personas de la tercera edad, madres solteras, viudas y divorciadas.

En el rubro del campo si el voto le favorece realizará un centro de acopio para la exportación de todos los productos agrícolas y buscar mecanismos de comercialización. Otros de los programas que será de gran beneficio es la de implementar apoyo a los pescadores, ya que los constantes cambios bruscos del clima afecta a sus familias, porque no hay la captura de escamas.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


nineteen − 18 =