Bachiller Carlos Alfaro Pech

Ex militante del PAN y actual candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la presidencia del municipio Lázaro Cárdenas

Nacido el 17 de febrero de 1983 en Kantunilkín, Quintana Roo

Ocupó varios cargos en su anterior partido y, hasta antes de ser designado por el PES como su abanderado, se desempeñaba como gerente de su negocio denominado “Carty Solutions” ubicado en la cabecera municipal

La plataforma política del PES se basa en ofrecer a la ciudadanía lo que realmente pueden hacer. Se trata de una plataforma realista, donde propone promover un paquete de reformas y de iniciativas legislativas para acabar con la discriminación en Lázaro Cárdenas, discriminación a los indígenas, a las mujeres y a las gentes con discapacidad.

Carty, como más se le conoce al abanderado del PES, recorre casa por la casa toda la geografía municipal ofreciendo que, en caso de ganar, la plataforma política de su partidos será aterrizado de tal forma que se ajuste a las necesidades de los lazarocardenses.

Ofrece acciones contra la pobreza, que los programas sociales de la federación, y en particular los de desarrollo social, se coordinen y complementen con los programas del gobierno local. Especialmente, los subsidios a grupos vulnerables: discapacidad, mujeres jefes de hogar, adultos mayores, población indígena.

Que los programas de jóvenes, discapacidad, adultos mayores, población indígena y mujeres que instrumenta el gobierno federal y estatal amplíen su oferta de servicios hacia la generación de empleo sin discriminación alguna, especialmente porque no simpaticen con el Partido político en el gobierno.

Que se instrumente una verdadera Contraloría Social o Ciudadana que vigile y denuncie los actos de presión a los beneficiados de programas de desarrollo social para que apoyen los actos de gobierno. La plataforma política también ofrece nuevos servicios de educación, acciones para fortalecer la familia y, sobre todo, impulsar las actividades deportivas en todos los niveles y sectores.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


12 + 2 =