Vacunas Sputnik V ya se encuentran en vuelo de Moscú hacia México

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) señaló a través de su cuenta de twitter que las vacunas llegarán a suelo mexicano a las 23:00 horas de este lunes

El canciller Marcelo Ebrard informó que 200 mil vacunas Sputnik V ya se encuentran en el vuelo de Moscú con dirección a México.

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) señaló a través de su cuenta de twitter que las vacunas llegarán a suelo mexicano a las 23:00 horas de este lunes.

“Me confirma Pedro Zenteno, Director de BIRMEX, que las vacunas Sputnik V están ya en vuelo a la CDMX. Llegarán a las 23 horas, son 200 mil. Es el primer envío desde Moscú luego de la conversación de los presidentes López Obrador y Vladimir Putin”, señaló el canciller.

En enero pasado los presidentes de México y Rusia, Andrés Manuel López Obrador y Vladimir Putin acordaron el envío de 24 millones de dosis de la vacuna Sputnik V en los próximos dos meses.

Me confirma Pedro Zenteno, Director de BIRMEX, que las vacunas Sputnik V están ya en vuelo a la CDMX. Llegarán a las 23 horas, son 200 mil. Es el primer envío desde Moscú luego de la conversación de los presidentes López Obrador y Vladimir Putin.

— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) February 22, 2021

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


twelve − 1 =