Vacunará CDMX contra Covid en espacios públicos y Metro

Cd. de México (Reforma).- En estaciones del Metro y espacio públicos de la Ciudad, cualquier persona podrá vacunarse contra Covid-19, reportó el Gobierno local.

“En este momento no es necesario comprobar residencia ni ser residente de la Ciudad de México para vacunarse en nuestra Ciudad, pueden ser residentes de otra entidad federativa, inclusive pueden ser residentes de otros países, los estamos vacunando”, indicó el director de Gobierno Digital, Eduardo Clark.

Con AstraZeneca se aplicarán refuerzos, primeras y segundas dosis a cualquier persona, sin necesidad de mostrar algún documento, apuntó Clark.

“Si ustedes requieren el refuerzo y no cuentan con la documentación, no tienen su papeleta, se les olvidó el certificado en términos de cuándo recibieron sus vacunas anteriores, estamos operando bajo un principio de buena fe”, apuntó Clark.

Aun para aplicación de una cuarta dosis, sólo es necesario que hayan pasado cuatro meses de la vacuna anterior, agregó.

Este sábado funcionarán las cuatro macrosedes del Centro Cultural Jaime Torres Bodet del IPN (Gustavo A. Madero), la Sala de Armas de Iztacalco, la Voca 7 del IPN y el CENSIS Marina, en el cual hay otras vacunas para primera y segunda dosis.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


8 − six =