VACUNAN MASCOTAS EN CARRILLO PUERTO

????????????????????????????????????

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. ROO. (Agencia YK).-  La Clínica de control canino en esta ciudad confirmó que la convocatoria para la atención y protección a mascotas y animales de compañía iniciada por instrucciones de la presidenta municipal ha ofrecido excelentes resultados.

José Erick Ciau, director de la Unidad de Atención Canina, explicó que los servicios se ofrecen gratuitamente a todas las personas que lo solicitan sin distinción debido a que esa ha sido la indicación de la presidenta municipal a efecto de atender la necesidad de la gente y prevenir brotes de enfermedades principalmente de rabia.

Este día iniciamos con la grata presencia de la señora Norma Magaña quien desde temprano acudió a las instalaciones de la Unidad de Atención Canina y solicitó atención como beneficiaria dentro del esquema de atención gratuita que ofrecemos y que con gusto compartimos con la gente por instrucciones de la presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto, dijo el responsable de la clínica de atención canina.

Explicó que el personal de esa área prestó apoyo a la solicitante y a varios vecinos más que atendiendo el llamado de la presidenta municipal para proteger la salud de la comunidad y prevenir cualquier enfermedad ligada los animales de compañía acudieron a las instalaciones llevando sus mascotas para recibir vacunas, vitaminas y tratamientos diversos.

Adelantó que aunado a los esquemas de vacunación y atención que se ofrecen a la gente para atender a sus mascotas, también se prestan cuidados y cirugías para evitar la preñez en las hembras y resolver los problemas de cuidados, hogar y alimentación que requieren animales que hayan sido atrapados en las calles y que necesitan un dueño que se comprometa a prestar todos los cuidados a esos animales que se encuentran en las calles deambulando sin dueño.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


12 − eleven =