SINTRA COMPROMETIDO CON EL TRANSPORTE PÚBLICO EN EL ESTADO

JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO. (Agencia YK).- La Secretaría de Infraestructura y Transporte (SINTRA) refrendó el compromiso de ordenar y llevar a buen rumbo el servicio de transporte público en todo el estado.

Por tal motivo, el titular de la SINTRA Jorge Portilla instruyó al director de Comunicaciones y Transportes de la dependencia Alejandro Ramos a tener una reunión en Dziuché con el comité ejecutivo del sindicato de taxistas de José María Morelos, donde estuvieron presentes el secretario general Edgar Dzib y el delegado de la SINTRA en el municipio Javier Vega.

Alejandro Ramos mencionó que durante la reunión se realizaron evaluaciones del trabajo que desempeñan la SINTRA y el sindicato de taxistas, de igual forma se abordó el tema de buscar una solución a la situación de los moto taxis.

Destacó el funcionario que la SINTRA se compromete a reforzar operativos en coordinación con autoridades de seguridad pública para evitar enfrentamientos entre choferes, y recordó que a los que se les sorprenda realizando actos violentos en contra de otro se les aplicarán las sanciones correspondientes.

“La SINTRA se encargará de realizar las gestiones con el presidente municipal de José María Morelos para poder regular esta actividad y, por el momento, los moto taxis deben contar con un seguro de daños a terceros y sus conductores tienen prohibido manejar bajo el influjo del alcohol.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


5 × 2 =