Revisa SEP regreso a clases con estados

Cd. de México (Reforma).- Autoridades educativas de todo el País se reúnen en la sede de la Secretaría de Educación Pública (SEP) para definir los lineamientos para el regreso a clases en los tres niveles escolares.

Después de que la titular de la dependencia, Delfina Gómez, dijo esta mañana que el regreso a clases el 30 de agosto era inminente, sus pares a nivel local analizan las disposiciones para volver a las aulas en el marco del ciclo escolar 2020-2021.

De acuerdo con el programa de la reunión, se discutirán por separado los lineamientos para Educación Básica, Media Superior y Superior, además de los procesos del Sistema de Carrera para las y los Maestros.

Por parte de la SEP, en el encuentro participan la Secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez, y los subsecretarios de Educación Básica, Martha Velda Hernández; de Educación Media Superior, Juan Pablo Arroyo; y de Educación Superior, Luciano Concheiro.

Asimismo, la titular de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros, la diputada con licencia, Adela Piña.

La SEP ha hecho público que solicitará a los padres y tutores carta responsiva para autorizar el regreso a las aulas de los menores.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


five + two =