Reportan que Elon Musk despidió a todo el personal de Twitter México

PROCESO.- Extrabajadores de la red social en México publicaron sus mensajes de despedida

CIUDAD DE MÉXICO.- El multimillonario Elon Musk habría concretado este viernes el despido de todo el personal de Twitter México, de acuerdo con reportes de sitios especializados y usuarios de la propia red social.

Aun cuando el alcance del recorte no se ha reportado de manera oficial, varios trabajadores de la compañía estadunidense en México dieron a conocer la conclusión de su relación laboral.

“Desafortunadamente, mi equipo y yo somos parte de la gran cantidad de personas afectadas por los despidos en Twitter. Esta empresa me ayudó a crecer y desarrollar habilidades que van más allá de los trabajos cotidianos, y también me dio la oportunidad de hacer lo que más amo: inspirar #ideas poderosas”, escribió en su cuenta de Linkedin Lucía Mendoza, quien estuvo a la cabeza de Twitter Next Spanish Speaking.

Desde su cuenta de Twitter recomendó a otros exintegrantes del equipo, quienes también publicaron mensajes de despedida.

El portal Unocero, citando a una fuente, indicó que todo el equipo fue despedido cuando menos en el mercado mexicano. El recorte de todo el personal está reportado como tal en los portales de SDP Noticias y Publimetro.

El portal de Milenio indica que contactó a algunos de los directivos de la compañía en México, dijeron no estar autorizados para hablar hasta no firmar su finiquito. Xataka México indicó que hasta ahora en el caso de México los recortes estarían concentrados en el área de curación de contenido.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


1 × 4 =