REHABILITARÁN PUENTE VEHICULAR ENTRE SANTA MARÍA PONIENTE Y NARANJAL

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. ROO. (Agencia YK).- Al responder añeja demanda de los habitantes de Naranjal y Santa María Poniente, la presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto Paoly Perera, acudió hasta el tramo del camino que une esas dos comunidades asentadas al poniente del municipio para anunciar que ha convenido con la delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en el estado la reparación y construcción de un puente ubicado en esa vía, beneficiando a los usuarios de esa carretera vecinal.

En un evento realizado justo sobre el puente que se encuentra en malas condiciones y que desde hace varios años ha venido resintiendo el hundimiento y deterioro a causa de la carga vehicular que transita cada día en esa carretera, la presidenta municipal estuvo acompañada por Andrés Yam Tzuc, delegado de santa maría Poniente y Cástulo Wex Tuyub, delegado de Naranjal además de José Apolonio Chi de Naranjal y Edesio Canul Yam de Santa María Poniente.

Las autoridades de ambas comunidades reconocieron que en menos de dos años y mediante un constante trabajo de gestión la presidenta municipal Paoly Perera ha realizado más trabajo que otras autoridades que han estado tres años en el cargo. “Creo que tenía que llegar una mujer para que nos ponga la muestra de que si se quiere trabajar se puede avanzar, estamos viendo que hay respuesta y atención a las comunidades aunque sea con una obra o un beneficio, se nos está atendiendo”, dijo Andrés Yam Tzuc, delegado de Santa María Poniente.

La presidenta municipal Paoly Perera, explicó que mediante trabajos convenidos con el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en el estado (SCT) se ha logrado la autorización para el inicio antes de un mes de los trabajos para la reconstrucción del puente que ya representa un peligro para los usuarios.

“No pararemos en la gestión de recursos, en buscar beneficios para las comunidades, queremos que haya tránsito seguro por esta carretera, ya se están atendiendo varios tramos que se habían deteriorado por el paso de los años y el uso de los vehículos, estamos gestionando que se destinen más recursos para mejorar toda la vía y con el respaldo y el apoyo de cada comunidad, de cada familia seguiremos buscando que los beneficios sean para todos”, concluyó la presidenta municipal Paoly Perera.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


nine + 15 =