REHABILITAN VIALIDADES

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. ROO. (Agencia YK).- A fin de mejorar las condiciones de las vías urbanas por las que diariamente transitan cientos de vehículos en la cabecera municipal, el ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, a través la Dirección de Obras Públicas, inició una serie de trabajos preventivos para el mejoramiento y rehabilitación de las arterias en la ciudad que presentan problemas de baches.

Los trabajos de bacheo y mejoramiento de las calles inició precisamente en el cruzamiento de las avenidas Lázaro Cárdenas con la Constituyentes en esta ciudad en donde se reportó con frecuencia la existencia de un hoyanco que afectaba severamente el tráfico vehicular en la zona, por lo que integrantes de una brigada se dieron a la tarea de llevar a cabo las labores necesarias a efecto de solucionar ese problema.

La Dirección de Obras Públicas del ayuntamiento informó que como ese, existen varios baches ubicados en diferentes calles que se encuentran contemplados para atender con trabajos de mantenimiento por lo que se han tomado como prioridad llevar a cabo esos trabajos primeramente en zonas en que se registra el mayor tránsito vehicular a efecto de mitigar la afectación que puedan resentir los automovilistas y quienes circulan de manera cotidiana por esas arterias.

Con un trabajo de gestión realizado desde la presidencia municipal se está trabajando para atender el problema de los baches como una acción preventiva anticipándonos con esos trabajos a la eventual llegada de las lluvias, estamos aprovechando la presencia de la actual sequía para realizar esas acciones y atender el problema que representan anticipó el titular de esa oficina en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Dijo, que debido a los trabajos de rehabilitación que se han emprendido en algunas zonas de la ciudad, se estará cerrando o cortando de manera intermitente la circulación del tránsito, anticipando a los conductores una disculpa por los contratiempos que esos trabajos pudieran representar en el transcurso del día.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


4 × three =