RECIBEN ACERVO BIBLIOGRÁFICO 5 PRIMARIAS

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. ROO. (Agencia YK)- Ciudadanos de la comunidad de Chunhuhub participaron en la “Caravana Juntos: Por más y mejores oportunidades”, a cargo de la Secretaría de Educación de Quintana Roo.

La SEQ impartió el taller “Familias educadoras”, beneficiando así a 22 padres y madres de familia; dotó de acervo bibliográfico a cinco escuelas primarias, donde estudian 905 alumnos; y entregó dos reconocimientos por aprovechamiento escolar a los estudiantes más sobresalientes de la escuela secundaria técnica número cinco Emiliano Zapata.

Por su parte, la enlace de la SEQ en el municipio de Felipe Carrillo Puerto Sagrario Marrufo Ravell dijo que mejorar la educación de niños y jóvenes, así como la infraestructura educativa, es prioridad para la institución, que incluye el otorgamiento de becas, uniformes y útiles escolares a estudiantes en situación vulnerable, evitando la deserción escolar y brindando así más y mejores oportunidades para mejorar la calidad educativa.

Con acciones a fondo, mediante la “Caravana Juntos: Por más y mejores oportunidades” se llevan los servicios de las dependencias del gobierno a las comunidades, apoyando la economía familiar al dar atención directa e inmediata con el impulso de actividades económicas que disminuyen la desigualdad.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


two × 4 =