RATIFICA FCP COORDINACIÓN CON OTROS NIVELES DE GOBIERNO

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. ROO. (Agencia YK).- La presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera, resaltó este día la apertura y disposición de las dependencias federales, delegados y titulares de esos organismos para responder y atender los planteamientos y necesidades que presente cada uno de los ayuntamientos y el gobierno estatal para resolver la problemática social que se presente.

Luego de acudir a Isla Mujeres para la Primera Reunión de delegados federales con presidentes municipales del estado que encabezaron el delegado de la Secretaría de Gobernación Leopoldo Proal Bustos y Francisco López Mena, Secretario de Gobierno en representación del Gobernador Carlos Joaquín González, Paoly Perera señaló la importancia de ese tipo de encuentros en los que cada uno de los presidentes y presidentas municipales puede exponer la situación actual de sus municipios.

En esta reunión como en cada una de las que se han realizado de este tipo es de remarcarse la disposición de los representantes y titulares de las instituciones y dependencias federales para incorporar los planes y proyectos de los ayuntamientos articulando una propuesta en la que se refleje la solidaridad del gobierno de Enrique Peña Nieto con todos los municipios y el estado en general, dijo la presidenta municipal.

Destacó que la reunión de presidentes municipales con delegados y  titulares de las dependencias federales representa la oportunidad para tomar acuerdos, exponer programas y coordinar acciones de manera conjunta involucrando a los tres órdenes de gobierno para tender puentes a los que sumando la voluntad de la ciudadanía se atienda la problemática tan diversa que presente cada municipio.

En el municipio de Felipe Carrillo Puerto gradecemos a los delegados federales su apertura, pero principalmente al delegado de la Secretaría de Gobernación Leopoldo Proal Bustos por permitirnos y facilitarnos la posibilidad de trabajar en equipo, homologar criterios y tomar acuerdos que determinen respuestas claras y directas para los problemas que de forma natural se presenta en cada una de las demarcaciones del estado, afirmó la presidenta municipal Paoly Perera. 

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


20 − ten =