¿Qué pasará con el Horario de Verano este domingo?

El próximo lunes, 4 de abril, diputados sostendrán un encuentro para analizar las respuestas y determinar si se unifican las iniciativas que existen al respecto a fin de debatirlas en el pleno

La propuesta para abrogar el decreto por el que se estableció el horario de verano quedó pospuesta, aunque aún no se descarta que la Cámara de Diputados legisle en la materia.

Este jueves se especuló sobre la posibilidad de debatir esa propuesta, surgida de las bancadas de Morena, PT y PRD, como de urgente resolución, sin embargo, se determinó esperar, a fin de que las Secretarias de Energía, Economía y Salud, enviaran una opinión sustentada sobre la viabilidad o no de derogar dicha estrategia.

El próximo lunes, 4 de abril, los integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) sostendrán un encuentro para analizar las respuestas y determinar si se unifican las tres iniciativas que existen al respecto a fin de debatirlas en el pleno.

Horario de Verano 2022: ¿Se adelanta o se atrasa?

Ello implica que este domingo 3 de abril, el horario estacional seguirá vigente, por lo que los ciudadanos deberán adelantar su reloj una hora.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


one × four =