Pumas, a trasladar su éxito en la Concachampions a la Liga MX

EL UNIVERSAL.- Los auriazules requieren los tres puntos para seguir con opciones de repesca, pero reciben a los Rayados, que con Vucetich se metieron entre los cuatro mejores.

Ya con uno de los objetivos cumplidos en el semestre, los Pumas tienen una semana para enfocarse en la Liga MX, donde la situación no es la mejor.

El club universitario tiene su lugar en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf contra el Sounders de Seattle de la MLS; sin embargo, quiere meterse también a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

Con 16 puntos y en la posición 12, los dirigidos por Andrés Lillini quieren seguir escalando puestos en la zona de repechaje, donde la batalla se ha vuelto complicada.
Pero la tarea esta tarde en Ciudad Universitaria no será nada sencilla. Rayados de Monterrey es el rival en turno y con Víctor Manuel Vucetich ya demostró que quiere ser serio candidato para conquistar el título de la Liga MX.

Desde que llegó Vuce, tras la salida de Javier Aguirre, el equipo regiomontano ya logró colarse, con 22 puntos, a los primeros cuatro lugares de la clasificación que ofrecen un boleto directo a la Liguilla.

Con cuatro partidos (tres victorias, un empate) bajo el mando de Vucetich, el Monterrey quiere seguir manteniendo el invicto frente a unos Pumas que sufren cansancio por las dos competencias.

El punto que podría darle una ligera ventaja a los capitalinos es que en la última década el Monterrey sólo ha ganado en el estadio Olímpico Universitaio en un par de ocasiones.

“Fue una noche increíble para nosotros, estábamos convencidos de que saldríamos con la victoria, gracias a Dios así fue y ahora a enfocarnos en la Liga, queremos hacer las cosas bien”, declaró Diogo de Oliveira, al término del juego de Concacaf contra el Cruz Azul.

La exhibición de Messi en su última final con el Barça

El 17 de abril del 2021, Lionel Messi fue el jugador del partido en el triunfo del FC Barcelona por 4-0 ante el Athletic Club en la final de la Copa del Rey. El argentino anotó dos goles y celebró su 35º y último título con el Barça.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


thirteen − one =