ACUERDAN PAGOS PARA PREDIOS SINIESTRADOS

Chetumal, Q. Roo. (Agencia YK).- Por gestiones del Gobernador Carlos Joaquín, la aseguradora AGROASEMEX aceptó hacer una revisión de los ejidos siniestrados que no fueron contemplados en la indenmización resultado de la evaluación realizada por la empresa.

Del primer monto entregado de 10 millones 350 mil pesos, se suma la cantidad de 14.2 millones de pesos más para los productores que sufrieron la pérdida de sus cosechas, y que se encuentran ubicados en los municipios de José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto, resultando un total de 24 millones 550 mil pesos por concepto de indenmización.

En reunión con los ejidatarios, quienes se habían manifestado por no haber sido incluidos en el pago del seguro, se mostraron satisfechos con el acuerdo realizado con apoyo del Gobernador Carlos Joaquín para la revisión de la evaluación que hicieran en su momento en los predios siniestrados.

Es importante señalar que el pago de los seguros no los realiza el Gobierno del Estado, sino que es una gestión de la empresa AGROASEMEX y que la presente administración actúa solo como mediador para la solución efectiva y conciliatoria entre ambas partes.

El Gobierno de Carlos Joaquín, reitera su compromiso con los productores del Estado, continuando con el compromiso de su administración con el campo y sus familias para más y mejores oportunidades.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


two × 4 =