PRESIDE PAOLY GRADUACIÓN EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. ROO. (Agencia YK).- Con el compromiso de prestar respaldo y apoyo a los jóvenes y sus familias que emprenden una carrera para lograr sus metas en la vida, la presidenta municipal Paoly Perera, asistió como invitada de honor a la ceremonia de graduación de 144 estudiantes de diferentes especialidades que egresaron del Instituto Tecnológico de Felipe Carrillo Puerto.

En ese evento desarrollado en el centro social “La Capilla”, la presidenta municipal fue acompañada por Sagrario Marrufo Ravel jefa de los servicios educativos en el centro del estado en representación del Gobernador Carlos Joaquín González, Reyna Susana Arteaga Macías por la Secretaría de Educación en Quintana Roo y Diego Briceño Domínguez, Director del Tecnológico de Felipe Carrillo Puerto.

El Director de la escuela sostuvo que los 144 alumnos que a partir de esta fecha dejan de asistir a la escuela han pasado por un proceso educativo y formativo que les ha dado a lo largo de cuatro años, un cúmulo de conocimientos, habilidades, experiencias y madurez mediante un perfil que los prepara de la mejor manera para ejercer una profesión que les permita abrirse paso en la vida pero al mismo tiempo ser partícipes a través de su nuevo esquema formativo profesional, ser parte activa de las soluciones a la problemática que viven el estado, el país y el municipio.

Posterior a la entrega de documentos que acreditan la conclusión de los estudios de cada uno de los alumnos y reconocimientos a los más destacados en diferentes frentes, la presidenta municipal Paoly Perera, destacó la importancia que ha tenido para las familias y muchos jóvenes que se encuentran estudiando la habilitación, funcionamiento y operación del comedor escolar que se encuentra ubicado en las instalaciones del DIF municipal señalando que se trata de un respaldo en alimentos que otorga el ayuntamiento y el Gobierno federal para ofrecer la posibilidad de alimentos a jóvenes estudiantes y no dejen de prepararse por falta de recursos para subsanar el factor de los alimentos.

En la ceremonia de graduación concluyeron su carrera 27 estudiantes en ingeniería de Sistemas Computacionales, 43 Ingenieros en Gestión Empresarial, 22 ingenieros Industriales, ocho Ingenieros en Industrias Alimentarias  y 44 ingenieros en Administración.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


three × 5 =