PREMIA JOSÉ BALADEZ A GANADORES DEL CONCURSO DE JARANA

JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO. (Agencia YK).-El presidente municipal, José Baladez’ acompañado de su esposa Minerva Peraza Hernández,  Presidenta del DIF municipal, premiaron a los ganadores del Concurso de Jarana que se llevó a cabo en la tradicional vaqueria, donde dio inicio la Feria Expomor 2018.

Durante el transcurso de las melodías que amenizaron las orquestas Victor Soberanis y Arturo Gonzáles, las parejas que concursaron se fueron eliminando hasta llegar con cinco de ellas a la final.

Estas cinco parejas tuvieron que bailar la canción del “Chinito Koy Koy” que duró aproximadamente 10 minutos que con palmas y gritos del público apoyaban a su pareja favorita.

Al finalizar la pareja ganadora del primer lugar se le otorgó a la pareja de Diana Teresa Chan Morales y Antonio Puc Poot, provenientes de Tekax y Tzucacab, del vecino estado de Yucatán, ganando la cantidad de 10 mil pesos.

El segundo lugar fue para la pareja de Mariana Mex Ayala y Jesús Coba, de Mamita, Yucatán y José María Morelos, Q.Roo respectivamente ganando la cantidad de 7 mil 500 pesos.

El tercer lugar fue para la pareja de Karol Nájera Flota y Luis Medina Dzul de esta cabacera municipal, ganando la cantidad de 5 mil pesos

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


thirteen + eight =