OFERTAN EMPLEOS EN BACALAR

Bacalar, Q. ROO. (Agencia YK).- La Secretaria del Trabajo y Previsión Social, Catalina Portillo Navarro, inauguró la “Segunda Gran Feria del Empleo y Servicios Laborales” de este municipio turístico y donde se ofertaron 234 plazas por parte de 10 empresas, con sueldos promedio que van desde los 5 mil 934 hasta los 15 mil pesos, lo que permitirá disminuir la desigualdad.

Portillo Navarro exhortó a los asistentes a seguirse preparando y aprovechar las oportunidades de este tipo que el Gobierno de Quintana Roo lleva a los municipios del Estado para que todos tengan las diferentes ofertas laborales en un solo lugar. A esta feria acudió un gran número de buscadores de empleo en la zona sur del estado.

Las vacantes ofertadas fueron: diseñador, repostero, mesero, cantinero, encargado de tienda, repartidor de alimentos, guía de tirolesa, artesano, soldador, asesor financiero, entre muchas otras que se ofertaron en esta sede. Se contó con los servicios de asesoría jurídico – laboral, módulo del IEEA, módulo del ICAT, módulo de tránsito municipal, que ofreció 50% de descuento en apoyo a los buscadores de empleo que requieren cumplir con el requisito de la licencia de conducir.

Durante el transcurso del evento se entregaron reconocimientos a las empresas con mayor aportación de vacantes, así como mayor número de vacantes para personas con discapacidad y tercera edad.

Estuvieron presentes, el presidente municipal de Bacalar, profesor Alexander Zetina; el delegado Federal del Trabajo en Quintana Roo, Doctor Enoél Pérez; la Profesora Nelía Uc Sosa, directora general de CONALEP; el profesor Juan Gabriel Borges, tesorero del Ayuntamiento de Bacalar, y el contador público Enrique González Contreras, Coordinador General del SEECAT.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


14 + 3 =