NUEVO DESAYUNADOR ESCOLAR

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. ROO. (Agencia YK).- “Señora presidenta municipal Paoly Perera, los habitantes de las comunidades rurales y del municipio en general vemos, confiamos y seguimos creyendo en sus palabras. A quienes no creíamos en su compromiso nos ha dado una lección y con su actuar ha puesto la muestra a muchos políticos que en lugar de llegar hasta los pueblos solamente hablan y piensan que la retórica es el remedio para solucionar los problemas”, expresaron integrantes de la comunidad de santa María Poniente.

El profesor Noé Martín Gómez Hernández, director de la escuela primaria de la comunidad ratificó lo anterior luego de que la Paoly Perera, presidenta municipal llegó a ese lugar para cortar el listón inaugural del desayunador escolar que beneficiará a más de trescientos niños que de forma regular asisten a tomar clases en ese plantel.

Ante la presencia de padres de familia en la comunidad, el director de la escuela recalcó que el cumplimiento del compromiso por parte de la presidenta municipal Paoly Para para construir el comedor escolar habla bien de las acciones y la palabra que como mujer y como autoridad tiene la presidenta municipal.

“Paoly Perera, usted se ha convertido en un ejemplo y en referente cuando se habla de nuestro municipio en cualquier parte de Quintana Roo, si usted requiere de nuestro apoyo en cualquier momento en cualquier proyecto que emprenda de ahora en adelante, tenga por seguro que la gente de nuestra comunidad y de nuestra escuela le otorgará su respaldo incondicional”, aseguró el profesor que fue apoyado en esa postura por Andrés Yam Tzuc delegado del pueblo de Santa María Poniente.

La presidenta municipal de Felipe Carrillo agradeció dicho recibimiento de los habitantes de Santa María Poniente para la puesta en funcionamiento del comedor escolar de ese lugar, explicando que es un compromiso adquirido por la autoridad y que por eso llegó hasta el poblado para rescatar la palabra empeñada.

“Este comedor es producto de un esfuerzo extraordinario que se hace por parte de la administración para dotar de nueva infraestructura a las comunidades, yo les pido que cuiden, procuren y conserven este edificio que es para el servicio de los estudiantes y niños en general”, dijo la primera autoridad.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


one + three =