“No existe tratamiento homeopático contra Covid-19” responde Alejandro Macias a director del ISSSTE

EL IMPARCIAL.- Macías también le deseó una pronta recuperación al Dr. Pedro Zenteno Santaella, director general del ISSSTE.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de la controversial declaración del Dr. Pedro Zenteno Santaella, director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores (ISSSTE), donde informaba haber dado positivo a Covid-19 y que estaba en tratamiento homeopático, el infectólogo Alejandro Macías aseguró que no existe tal tratamiento.

Aclaro que la homeopatía es agua con azúcar y se le agregan algunas gotitas de alcohol. El alcohol es para que sepa a medicina” aseguró Macías, también conocido como el “Zar de la influenza”.

Macías también le deseó una pronta recuperación al funcionario. “El director del ISSSTE en México tiene Covid 19. Ojalá se recupere pronto; dice encontrarse bajo tratamiento homeopático. Debemos aclarar que no existe tal cosa como un tratamiento homeopático contra la Covid-19

Esta aclaración la escribió el experto luego de que el sábado, a través de sus redes sociales, el director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Pedro Zenteno Santaella, informó su contagio de Covid-19.

Aseguró que se encontraba con síntomas leves y bajo tratamiento médico homeopático, a la vez, detalló que estaría trabajando desde casa y aislado.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


three × 4 =