Un menor, entre los sospechosos de tener coronavirus en Quintana Roo

CANCÚN, QRoo.- Al corte de ayer a las 13 horas, el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológico s (InDRE) confirmó que en Quintana Roo hay 18 sospechosos de coronavirus, entre ellos un menor de 17 años de edad.

Los síntomas los presentó el 9 de marzo de 2020, está en calidad de sospechoso desde esa fecha que llegó a Quintana Roo procedente de Estados Unidos.

Aunque las cifras confirmadas de coronavirus no variaron y se quedaron en 3 personas con virus importado y uno que lo contrajo por contacto, los datos de los sospechosos de tener coronavirus arrojan a hombres y mujeres de edades que fluctúan entre los 17 y los 80 años de edad, provenientes de España, Francia, Estados Unidos e Italia.

Según se muestra en la estadística, hay personas de 17, 80, 36, 51, 32, 28, 24, 39, 26, 48, 47, 32, 43, 37, 21, 39 y 23 años de edad que están en espera de que les confirmen si son o no víctimas del coronavirus en Quintana Roo.

En el reporte, también hay una niña de dos años de edad con síntomas presumibles de coronavirus por contacto en Ciudad de México y un adolescente en Chihuahua, de 15 años de edad, también por contacto, así como un menor de 13 años en CDMX con probable caso importado de España y otro menor de 12 años de edad, también en CDMX, con posible caso importado de España; otro más de 13 años con sospecha en CDMX, que procede del país ibérico al igual que otro niño de 11 años de edad, que llegó a la capital, procedente de España y una adolescente de 13 años que es sospechosa de tener Covid 19, femenina que llegó de Japón.

En Estado de México hay otro posible caso de un menor de 17 años que llegó a México procedente de Estados Unidos.

 

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


8 − 7 =