José Luis Pech Várguez

?

José Luis Pech Várguez, candidato de Morena a la Gubernatura de Quintana Roo, afirmó que su propuesta de Gobierno se integra principalmente con aquellas que recibe de las personas que asisten a sus actos de campaña, por lo que cuenta con grandes satisfacciones, enseñanzas y expectativas.

Por eso, José Luis Pech,  buscará capitalizar esta suma de voluntades en el Plan de Gobierno que Morena implementará en cuanto gane los comicios del próximo domingo 5 de junio.

Erradicará  los abusos de los que dice ser víctima la población quintanarroense por parte de las propias autoridades, por la creciente inseguridad, la falta de orden en el ejercicio del poder y la falta de atención de las necesidades básicas de la gente.

Encabezará un mandato con transparencia y honestidad, que es lo que demanda la gente.

Además, ofrece a los hombres y mujeres del campo apoyos para la producción, distribución y comercialización de lo que obtienen de la tierra, al tiempo que frenará el endeudamiento de las arcas del gobierno, pues el dinero público ha servido para lujos y negocios personales.

Por esos despilfarros se ha ha dejado a los centros de salud sin médicos o sin medicinas; o a las corporaciones policiacas sin equipos ni uniformes ni capacitación; o a las calles destrozadas, sin posibilidades de ser reparadas, solo por citar algunos ejemplos.

Por eso, es necesario acabar con el mal gobierno mediante el voto por MORENA.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


15 − 9 =