Ingleses dominan jornada de Champions: Manchester City y Liverpool avanzan a semifinales

PROCESO.- Los duelos semifinales de ida -españoles contra ingleses- serán el 27 de abril, mientras que los de vuelta el 4 de mayo.

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El Manchester City, de Pep Guardiola, cerró la eliminatoria con un empate 0-0 en contra del Atlético de Madrid y accedió a las semifinales de la UEFA Champions League, donde enfrentará al Real Madrid.

Después de un marcador de 1-0 en la ida, los dirigidos por Guardiola llegaban a Madrid con el objetivo de cerrar su pase a la siguiente fase del campeonato.

En un partido cuyas principales emociones llegaron en la segunda mitad, y que sobresalió principalmente por su intensidad, faltas y peleas dentro del campo, el Manchester City consiguió mantener el marcador global y avanzar por segunda temporada consecutiva a la ronda de semifinales.

Su rival será el Real Madrid, con quien disputará el boleto a la gran final, la cual sería su segunda en dos años.

En la otra llave, Liverpool igualó 3-3 con el Benfica, pero debido a la ventaja que sacó en la ida (2-0), el cuadro inglés logró su calificación a semifinales, en donde se medirá al Villarreal, que ayer dio el campanazo al eliminar al Bayern Múnich.

Los duelos semifinales de ida -españoles contra ingleses- serán el 27 de abril, mientras que los de vuelta el 4 de mayo. La gran final está contemplada para el 28 de mayo, en el Stade de Francia, al norte de París.

Semifinal 1

Liverpool vs. Villarreal

Semifinal 2

Real Madrid vs. Manchester City

Las semis de Champions. Foto: @ChampionsLeague
Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


nineteen − four =