EQUIPAN A HEROICO CUERPO DE BOMBEROS

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. ROO. (Agencia YK).- Con el objeto de prestar una atención más eficiente y oportuna a la población no solo de la cabecera municipal sino de las comunidades y lugares a los que tengan que acudir para ayudar, la Dirección de Seguridad Pública Tránsito y Bomberos, confirmó que con el aval de la presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto, la unidad de bomberos en esta ciudad recibió equipo y algunos otros implementos donados por la oficina homóloga de la ciudad de Chetumal.

La Dirección de Bomberos, confirmó que con la autorización de la presidenta municipal se logró un acuerdo para que los bomberos de Felipe Carrillo Puerto refuercen el equipamiento con que cuentan asegurando que para ello los titulares de esa corporación tendieron los puentes necesarios que dieron como resultado la mejora en diferentes aspectos del equipamiento existente en ese organismo.

La Dirección General de Seguridad Pública confirmó que el comandante de bomberos acudió a la ciudad de Chetumal previo conocimiento de la presidenta municipal para recibir esos apoyos que representan y dan fe de la disposición que existe entre las corporaciones de auxilio a la ciudadanía para responder de manera efectiva ante una eventualidad que se presente.

Para reforzar el equipamiento y logística con que cuenta el cuerpo de bomberos de Felipe Carrillo Puerto, se recibieron diez pares de botas, diez pares de guantes, una manguera y dos pistones, estos últimos se usan para regular la presión y alcance de del caudal de agua que es bombeada desde el carro tanque en los momentos en que los traga humo enfrentan una contingencia generada por un incendio.

La Dirección de Seguridad Pública agradeció a nombre de la presidenta municipal ese respaldo de parte de los bomberos  en la capital del estado y ofreció la apertura para estrechar lazos de trabajo, amistad y actualización del personal para contar cada vez con mejor equipo, material, humano y técnico que permita responder con mayor prontitud y eficiencia una emergencia generada por accidentes o incendios en esta parte del estado.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


8 + fifteen =