¡En casa o presencial! Así puedes ver la Pasión de Cristo 2022 en Iztapalapa

MILENIO.-Este año, la representación 179 de la Pasión de Cristo en Iztapalapa se realizará de forma mixta, por lo que algunas celebraciones se llevarán a cabo de manera virtual, mientras que otras ocurrirán en un formato presencial, luego de que las dos últimas ediciones se realizaron a puerta cerrada por la pandemia de coronavirus.

Si planeas disfrutar de esta tradición, te decimos qué días se realizarán los festejos de forma virtual, cuáles de forma presencial y cómo puedes verlos.

Festejos virtuales

El 17 de marzo la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, ofreció una conferencia de prensa en la que junto con el comité organizador de la Semana Santa detallaron cómo se realizarían los festejos.

  • Jueves santo

Los festejos por el Jueves Santo se realizarán de forma virtual, por lo que quien deseé disfrutar del evento, podrá sintonizar las redes sociales de la alcaldía Iztapalapa, en donde se transmitirán las actividades.

  • Sábado y domingo santo

El fin de semana, los festejos también se realizarán de forma virtual. El evento será transmitido a través de las redes de la alcaldía o bien, en MILENIO Televisión.

Celebración presencial

  • Viernes santo

El Viernes santo es el único día que las actividades se realizarán de forma presencial, por lo que la alcaldía exhortó a quienes asistan a seguir todas las medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus, como lo es el portal correctamente el cubrebocas, mantener la sana distancia y usar gel antibacterial.

La transmisión del evento se podrá disfrutar desde las redes sociales de la alcaldía Iztapalapa, a través de MILENIO Televisión, o bien, en el minuto a minuto que se podrá consultar en las plataformas de Milenio Digital.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


seven + fourteen =