EL CAMPO NUNCA MÁS ESTARÁ SOLO EN ESTA ADMINISTRACIÓN: CARLOS JOAQUÍN

CHETUMAL. Q. ROO.  (Agencia YK).- “El primer desafío es combatir la desigualdad social entre los habitantes de zonas rurales y quienes viven en las ciudades, ustedes no están solos y el campo nunca más estará solo en esta administración”, aseguró el Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín.

Al mediodía de este miércoles, Carlos Joaquín recibió en Chetumal al secretario de la SAGARPA, José Eduardo Calzada Rovirosa, para llevar a cabo la entrega de incentivos agropecuarios.

“Vivir con bienestar no es un eslogan, no es una frase, sino es toda una filosofía aspiracional de mi gobierno, juntos de puede, porque queremos que nuestra gente de la zona rural esté mejor, con un campo cada vez más productivo”, afirmó Carlos Joaquín.

En la Expofer de la capital quintanarroense, el secretario de SAGARPA y el mandatario estatal realizaron la entrega simbólica de apoyos de los programas Fomento a la Agricultura, Productividad Rural, Apoyo a pequeños productores, Fomento a la productividad pesquera y acuícola así como Concurrencia con las entidades federativas por un monto de 184 millones 842 mil pesos en beneficio de 5 mil 599 productores.

Carlos Joaquín refirió que en su gobierno la transparencia será central en su gestión, así como la agilización de los trámites y la eliminación de la burocratización de los procesos.

“El campo en Quintana Roo ha estado abandonado, tiene carencias y un alto grado de rezago social, el campo se puede reconstruir con unidad, organización y trabajo con productores dignos, libres, capaces de trazar su propio destino, seamos un gran equipo y trabajemos unidos por el campo de Quintana Roo en todas y cada una de sus comunidades”, finalizó Carlos Joaquín.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


four + fourteen =