DESTINAN 6 MDP A NUEVO CENTRO DE DESARROLLO COMUNITARIO

FELIPE CARRILO PUERTO, Q. ROO. (Agencia YK).- Con inversión de 6 Millones 265 Mil 906 pesos, la presidenta municipal de Felipe Carrillo, Puerto Paoly Perera, acompañada de diferentes autoridades estatales y federales inauguró el edificio que albergará el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) construido con una visión de paridad de género, representando una de las obras más emblemáticas que otorgan sello e identidad propia a la comunidad carrilloportense.

El proyecto desarrollado en un total de 246 metros de construcción, fue entregado por la presidenta municipal a la comunidad con la presencia de miembros del cabildo, la diputada federal Arlet Mólgora Glover, Elinor Estrada en representación de la Sedesol; Florentino Chuc Tuk por la CDI; Tania Ortega García en representación del Gobernador del estado; Pamela Perera, presidenta del DIF; los ex presidentes municipales Fernando Serrano Trujillo, Javier Novelo Ordóñez, Sebastián Uc Yam, y la comunidad en general que se dio cita en ese lugar.

La representante del gobernador, Carlos Joaquín González, explicó que cuando existe plena disposición y excelente relación como la demostrada entre el ayuntamiento encabezado por Paoly Perera y el jefe del ejecutivo, así como la disponibilidad del Gobierno Federal se alcanzan objetivos de mayor beneficio para la gente.

“El Gobernador del estado ha instruido de forma directa a las dependencias y organismos que dependen de su estructura para apoyar y respaldar las acciones que se emprendan desde los municipios para responder a las necesidades y demandas de la población y en eso trabajamos todos como uno solo, la entrega de esta obra importante es la mejor muestra de ello”, dijo.

Arlet Mólgora Glover, diputada federal, expuso por su parte que el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) ubicado en pleno centro de la capital cultural de Quintana Roo, es una obra mística y emblemática, que otorga sello propio a la administración de Paoly Perera pero que demuestra el tesón y la entrega con que se trabaja desde la administración pública en el municipio para otorgar mejores condiciones de vida, más infraestructura y acciones de beneficio dirigidas a las familias en Felipe Carrillo Puerto.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


17 − 8 =