DESMIENTEN ACUSACIONES EN REDES SOCIALES

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. ROO. (Agencia YK).- La Dirección de Tránsito en el municipio de Felipe Carrillo Puerto desmintió de forma categórica, con pruebas y documentos, una serie de señalamientos que a través de las redes sociales se realizaron en contra de algunos agentes de esa corporación, quienes acudieron a efectuar el levantamiento de un accidente ocurrido sobre la carretera salida a Mérida, a unos 200 metros antes de llegar al puente.

En el accidente se vieron involucrados una motocicleta marca dínamo tipo turismo, con placas VBF2S de Quintana Roo, conducida por su propietario M.C.D. de 32 años de edad quien tiene su domicilio en la colonia Plan de Ayala, sin licencia de conducir, quien colisionó con su costado delantero derecho el costado posterior izquierdo de un automóvil marca Toyota modelo 2017 tipo Corolla color blanco con placas URL275D del estado de Quintana Roo, conducido por E.R.S de 49 años de edad con domicilio en la unidad habitacional FOVISSSTE.

Una familiar del lesionado publicó en redes sociales un presunto acto de cohecho en que incurrieron los agentes de tránsito que acudieron a efectuar el levantamiento, acusándolos de dejar en libertad a la conductora, a cambio de supuestamente recibir dinero para no actuar en consecuencia del percance.

Ante esas acusaciones efectuadas, el Director de Tránsito en el municipio Eusebio Tun Ek, informó que desde el inicio de la administración la presidenta municipal exigió a todos los servidores públicos del municipio incluyendo a policías y agentes de tránsito no incurrir en actos de corrupción, cohecho o pedir dinero a cambio de favorecer a alguien.

“Esas son prácticas que no se permiten y que lastiman a la sociedad, si algún ciudadano es víctima de una situación así puede acudir a la Contraloría del ayuntamiento para iniciar con las investigaciones y proceder a la baja inmediata si se acredita esa actitud”, dijo el titular de Tránsito.

Respecto a la publicación hecha en la que se culpa a los agentes de haber recibido dinero a cambio de dejar en libertad a la conductora, el director de Tránsito desmintió esa versión entregando copia de la puesta a disposición de ambos vehículos, así como de las personas involucradas ante la Vicefiscalía de Justicia de la zona maya bajo el número de oficio DGSTBM/FCP/0973/2018.

“Yo invito a la población que no caiga en supuestos, rumores o mentiras y se conduzcan con la verdad porque no se vale señalar sin fundamentos, pruebas o elementos el trabajo de una corporación o de los agentes”, concluyó.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


four + 9 =