DESIGNAN ENCARGADO DEL DESPACHO DE GERENCIA DE CAPA EN FCP

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. ROO. (Agencia YK).- Jesús Manuel Aguilar Be fue nombrado por el director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Gerardo Mora Vallejo, como encargado del Despacho de la Gerencia de la paraestatal en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Aguilar Be se hará cargo de la gerencia de la CAPA en Felipe Carrillo Puerto, luego de que su titular María Cristina González Castro presentó su renuncia para atender asuntos de carácter personal.

Jesús Aguilar Be nació en la comunidad Enegible, de Felipe Carrillo Puerto, y es egresado de la licenciatura en Administración y Turismo por el Instituto Tecnológico Agropecuario No. 16 de Quintana Roo.

En su experiencia laboral, destaca el trabajo que realizó el licenciado Aguilar Be como director del Centro Coordinador de Desarrollo Indígena en la zona norte, residencia de lo que ahora es la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI); y ha coordinado proyectos relacionados con el desarrollo y la promoción cultural en la zona maya, el desarrollo agrícola y la organización productiva, la conservación del medio ambiente y el desarrollo sostenible en las comunidades indígenas.

Aguilar Be tiene el compromiso de redoblar los esfuerzos para responder a las necesidades de la gente mientras se realiza la Sesión Ordinaria del Consejo Directivo de la CAPA, donde se someterá a consideración y, en su caso, a aprobación la propuesta para que ocupe la titularidad de la gerencia en el municipio.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


three × 2 =