Dani Alves queda fuera de Pumas ante la denuncia que enfrenta de presunta agresión sexual

Desde el pasado 2 de enero una mujer formalizó una denuncia de acoso sexual en contra del futbolista de 39 años ante el juzgado de Barcelona.

CIUDAD DE MÉXICO (Proceso).- Los Pumas dieron por concluido el vínculo laboral con Dani Alves, así lo dio a conocer este 20 de enero Leopoldo Silva, presidente del conjunto universitario, durante una conferencia de prensa.

La decisión se tomó después de que un juzgado ordenó que el brasileño estuviera en prisión provisional en Barcelona por presunta agresión sexual.

“Con la información acontecida hoy sobre el proceso legal que enfrenta el jugador Daniel Alves y por el cual se encuentra detenido en España, hemos determinado comunicar lo siguiente: el Club Universidad Nacional ha tomado la decisión de rescindir con causa justificada el contrato laboral con el jugador Daniel Alves a partir de este día”, explicó el presidente en un fragmento del comunicado.

Desde el pasado 2 de enero una mujer formalizó una denuncia de acoso sexual en contra del futbolista de 39 años ante el juzgado de Barcelona. De acuerdo a lo descrito por la presunta víctima, Dani Alves la agredió durante la madrugada del 31 de diciembre de 2022 en el baño de la discoteca Sutton en donde, explicó, el jugador la tocó por debajo de su ropa interior sin su consentimiento.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


16 − seven =