Dani Alves es enviado a prisión por la acusación de abuso sexual

Las autoridades acortaron las peticiones de la Fiscalía

Después de ser detenido por las autoridades de Barcelona tras realizar su declaración, el jugador brasileño de los Pumas, Dani Alves ha sido enviado a prisión y sin derecho a fianza.

De acuerdo con información de EFE, la jueza instructora acordó el ingreso del futbolista acusado de agredir sexualmente a una mujer en una discoteca.
 

La titular del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona, aceptó la petición de la Fiscalía y de la denunciante para mantener al jugador en tierras ibericas, una situación que complicaría su continuidad en la Liga MX.

“La magistrada ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza”, informó el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña en un breve comunicado.


REACCIÓN EN PUMAS

Minutos después de confirmarse la noticia de su permanencia en custodia, Pumas fijó su postura y aseguró que tomará las acciones legales pertinentes.

“De conformidad a la información relacionada con el jugador Dani Alves, respecto a la situación jurídica procesal en la que se encuentra, el Club Universidad Nacional ejecutará las acciones y sanciones conducentes, conforme se encuentran establecidas en el contrato laboral que se tiene celebrado con el deportista, así como en el Reglamento Interno de Trabajo. El Club informará a la brevedad lo que determinará sobre este caso”, mencionaron en un comunicado en redes sociales. 

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


3 × five =