Da inicio “Desafío Verde 2017” en Bacalar

Bacalar, Q. Roo. (Agencia YK).- Entró en acción la categoría estudiantil del evento deportivo “Desafío Verde CONALEP 2017” con el banderazo de salida por parte de la directora general del Colegio de Educación Profesional Técnica (CONALEP) Nelia Guadalupe Uc Sosa.

Participaron 6 equipos: Escuadrón Suicida, Green Adventure, Roomies, The First, Espartanos y Gladiadores. Se trata de una competición deportiva de estrategia y aventura, donde los participantes llevaron a cabo cinco pruebas.

Esta son: recorrido en kayak de una distancia de 4.6 km, circuito pedestre en bicicleta con una distancia de 9 km, circuito de carreras con una distancia de 6.5 km y pruebas de habilidades de cuerdas y agua, equipos de 4 personas en categoría mixta.

Durante la competencia los asistentes participaron en actividades deportivas y recreativas animadas por los estudiantes y botarga del CONALEP, viviendo un ambiente alegre, cálido y familiar.

La premiación se realizará en el terreno PITS de motonáutica de Bacalar.
Con este evento, Bacalar se consolida como destino turístico y escenario perfecto para realizar deporte extremo, logrando que los visitantes regresen al destino.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


13 + eleven =