CUMPLEN PAVIMENTACIÓN DE CALLES

JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO. (Agencia YK).- El Presidente Municipal José Baladez Chi supervisó las obras de repavimentación en calles que por años habían permanecido en pésimas condiciones, ahora se cumple una añeja demanda de la ciudadanía.

En un recorrido que realizó por diversas arterias de la ciudad, Baladez Chi indicó que, son cuatro kilómetros de calles de las cuáles se están rehabilitado las más afectadas con un monto de 5 millones 560 mil pesos.

Acompañado del Tesorero Carlos Cetina Alamilla, la directora Obras Públicas Percy Soto Hernández, Baladez Chi señaló que, con esto se cubre una vieja demanda que por años vecinos de estas calles tenían al verse afectados por las malas condiciones de las calles.

“Por años vecinos de estas calles en pésimas condiciones habían demandado su mejora y desde un principio proyectamos atenderlas y ya con esto damos cumplimiento es por eso que hoy venimos a constatar que se esté cumpliendo con ese compromiso que tenemos con la sociedad”, señaló el alcalde.

Refirió que, se Administración se ha caracterizado por trabajar de cerca con el Gobierno del Estado el cual es encabezado por el Gobernador Carlos Joaquín González y quien a través de la SINTRA se llevará a cabo en los próximos días el reencarpetamiento de las principales calles del centro de la ciudad.

Agregó que también se estarán realizando trabajos de bacheo, así como la habilitación de un vehículo pesado para atender el tema de la recoja de basura en la ciudad.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


17 − 13 =