Convocan al VIII Premio Sanofi “Vacunar para dar oportunidades”

MILENIO.- Con el objetivo de reconocer la labor de todas las personas, instituciones, clínicas y organizaciones sobre la importancia que representa la vacunación en México, se anunció la convocatoria de la octava edición del Premio Sanofi “Vacunar para dar oportunidades”, que estará abierta del 18 de julio al 8 de agosto de este año.

El premio está dividido en tres categorías: Trayectoria profesional, Mejores prácticas, y Difusión de la información. Las bases y las inscripciones para participar se encuentran en la página www.premiovacunarparadaroportunidades.mx

El certamen no solo es para profesionales de la salud como investigadores, médicos y enfermeras, también pueden participar empresas privadas, públicas y organizaciones de la sociedad civil; es decir, todos los que tengan una iniciativa para mejorar la vacunación en nuestro país.

De igual forma se valora el esfuerzo de comunicadores, personas que en lo individual o en grupo han fomentado la vacunación plasmando información en medios de comunicación impresos o electrónicos, así como a quienes a través de las redes sociales difunden información veraz sobre las vacunas y apoyan a eliminar mitos.

Entre los criterios se consideran las acciones realizadas para dar a conocer la importancia y necesidad de la vacunación como medida de prevención de enfermedades; actividades para fomentar su aceptación y ampliación de puntos de aplicación, entre otros.

Los ganadores serán anunciados durante la transmisión de Milenio Foros.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


18 + 7 =