Continúa apoyo para protección y bienestar animal

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. ROO. (Agencia YK).- En seguimiento a la atención de animales en las zonas de contingencia por inundaciones, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Ecología y Medo Ambiente y el Instituto de Biodiversidad y Áreas Naturales en conjunto con la asistencia veterinaria del Fondo Internacional para el Bienestar Animal, acudieron a la localidad de Chumpon, municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Se proporcionó alimento y atención médica a 62 perros y 18 gatos, de igual forma se brindó apoyo a los propietarios de animales de granja, esta ayuda consistió en  alimentos para 82 gallinas, 9 cerdos y 2 conejos, atendiendo de esta forma a 173 animales.

El gobierno estatal agradeció el apoyo otorgado al personal del IBANQROO y el IFAW, por parte del Ejército Militar para poder llegar a las zonas de difícil acceso y de esta manera acercar la ayuda a más animales. Todos los seres vivos sin excepción,  somos vulnerables ante las catástrofes naturales, el gobierno reitera el trabajo continuo  y unión de esfuerzos en pro de su bienestar.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


one + 13 =