CONCURSO DE COMELONA DE SANDÍA EN LA EXPOMOR

JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO. (Agencia YK).- Reunidos en el local provisional de la Feria Expomor que se encuentra en la colonia Miraflores, el presidente municipal José Baladez Chi, encabezó una edición más del concurso de Comelona de Sandía.

Ante un buen número de espectadores inicio dicho concurso , primero en su etapa infantil, en donde participaron 10 niños provenientes de esta cabecera municipal.
El ganador de este concurso recibió la cantidad de 400 pesos, el segundo lugar 200 pesos y el tercer lugar una Sandía, quienes comieron medio kilo de esta fruta.
En su etapa libre de igual manera participaron 10 y quienes resultaron ganadores fueron Francisco Canche en primer lugar; segundo lugar se lo llevó el joven Rigoberto y el tercer lugar Faustino Pacheco de la comunidad de San Felipe,.
El primer lugar se llevó la cantidad de 500 pesos, el segundo lugar 250 pesos y el tercer lugar se llevó una Sandía; cabe señalar que en esta etapa los participantes se tuvieron que comer 2 kilos de sandía.
Los jueces de este concurso fueron el ex presidente y creador de esta concurso, Ismael Gómez Tox; el regidor, Luis Catzin; la directora del Instituto Quintanarroense de la Mujer, Rita Hernández, en representación de SAGARPA ,  Aniceto Zamarron; y Carmen Santiago, Directora de Economía.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


five × five =