COMENZÓ LA FERIA DE LA PRIMAVERA “EXPOMOR 2018” EN SU EDICIÓN NÚMERO 40

JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO. (Agencia YK).- El presidente municipal, José Dolores Baladez Chí,  inauguró la 40 edición de la feria de la primavera EXPOMOR 2018, misma que por segundo año consecutivo se realiza en sus instalaciones originales ubicadas en la colonia Miraflores.

El Primer edil, acompañado por el cabildo local y el secretario de la SEDARPE, Pedro Enrique Pérez Díaz, en representación del Gobernador Carlos Joaquín González, cortaron el listón inaugural para posteriormente recorrieron los estands de productores de ganado que muestran las mejores genéticas del hato local.

El recorrido continuo por los stands de los productores en su mayoría originarios de la zona conocida como ” El Verdón”.

En la zona de productores se pudo apreciar la producción de sandía, la cual es el producto líder de JMM, aunque también se encuentran expositores de papaya maradol procedentes de la comunidad de La Candelaria y de otras zonas de cultivos mecanizados.

La Expomor ofrece a los visitantes la oportunidad de entablar lazos comerciales directamente con los productores y con proveedores de maquinaria agrícola; dicho intercambio se realiza en un ambiente familiar que a lo largo de la feria oferta espectáculos culturales, bailes populares, peleas de gallos, carreras de caballos, entre otros.

En la feria retumbaron en el domo doble de la unidad deportiva, pues momentos antes el munícipe Baladez Chí acompañado de la primera dama Minerva Peraza de Baladez coronó a Alejandra Medina Interian como Reyna de la Expomor, el subsecretario de la SEDARPE;  por su parte, hizo lo propio con la Reina de la Primavera que se le otorgó a Catalina Guadalupe García Sánchez y la Flor más bella fue para Sharon Monserrat Sosa Várguez quién recibió su corona de manos del alcalde de OPB, Luis Alfonso Torres Llanes, quien acudió como invitado especial.

El alcalde Baladez Chi agradeció al Gobernador Carlos Joaquín todo su apoyo para la realización de la edición número 40, e invitó a todos los asistentes a disfrutar de los 10 días que durará.

Al iniciar la vaquería, el alcalde morelense invitó a los asistentes a enorgullecerse de la Expomor, la feria más antigua de la entidad.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


one × three =