CLAUSURAN TRADICIONAL FERIA DE LA PRIMAVERA EXPOMOR 2018

JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO. (Agencia YK).- El Presidente Municipal José Baladez Chi encabezó la ceremonia de clausura de la tradicional feria de la primavera ExpoMor 2018, misma que recibió a miles de visitantes quienes pudieron disfrutar de 10 días de exposiciones ganaderas, artesanales, agrícolas, así como de un amplio programa en bailes populares, carreras de caballos, peleas de gallos, eventos taurinos y de noches culturales.

En representación del Gobernador Carlos Joaquín González, la subsecretaria de Cultura en el Estado, Jaqueline Estrada Peña, acompañada del edil José Baladez y su esposa la primera dama municipal Minerva Peraza Hernández, así como de los regidores Rossana Romero, Mijail Flota y del secretario general Rubén Sabido Moo, clausuró de manera simbólica la edición XL de la feria de la primavera.

En su mensaje, el Primer edil Baladez Chi felicitó y reconoció la ardua labor de todos los funcionarios y trabajadores involucrados en la realización y programación que hicieron posible la 40 edición de la feria de la primavera, toda vez que sin ellos habría sido imposible su consolidación un año más de cultura y tradición.

Previo a la clausura, misma que se llevó a cabo en el Centro Cultural Bicentenario, las autoridades disfrutaron de estampas folclóricas interpretadas por rulos ballet folclóricos de “Corona de Luna” de Peto, Yucatán, y “Quinto Sol” de la casa de la cultura.

Las autoridades hicieron entrega de reconocimientos a los ballets folclóricos participantes, así como al secretario de la SEDARPE Pedro Pérez por su participación con un stand en las exposiciones. Así mismo recibieron reconocimiento los artesanos locales Luis Alfredo Medina Cime y María Blanca Poot Be.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


17 + 11 =