CIERRE DEFINITIVO DE CAMINO ENTRE NARANJAL Y SANTA MARÍA PONIENTE

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. ROO. (Agencia YK).- La Dirección Municipal de Protección Civil en Felipe carrillo Puerto advirtió este día sobre el cierre total a todo tipo de vehículos de la vía que comunica las poblaciones de Naranjal y Santa María Poniente, así como poblados circunvecinos toda vez que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) radicó desde el sábado el equipo y maquinaria necesarios para la demolición y reconstrucción del puente ubicado en ese tramo carretero.

Martín Saucedo Aviléz, Director de Protección Civil en el municipio explicó que se ha lanzado el aviso de cierre definitivo luego de registrar que, pese a los llamados hechos desde el jueves para que no se circule en la zona debido a un cierre preventivo que se realizó, hay personas que con sus vehículos se aventuraban a pasar por el sitio asumiendo riesgos innecesarios.

Los responsables de los trabajos para la demolición y reconstrucción del puente nos han solicitado que prevengamos algún accidente o inconveniente que pueda costar incluso la vida de una o varias personas que se empeñen en pasar por el sitio debido a que corren riesgos y ponen en riesgo también la integridad física de los trabajadores que se encuentran laborando en el sitio, adelantó el titular de esa área.

Explicó que se han ocupado de colocar señalamientos preventivos a la salida de la comunidad de Santa María Poniente avisando que no hay paso ni circulación de vehículos en ese tramo y lo mismo han hecho para los vehículos que, procedentes de la vía corta pasan por Naranjal y pretenden llegar a Santa María Poniente, explicando que se están adoptando todas las medidas necesarias establecidos en los protocolos para prevenir un accidente en esa carretera vecinal.

El Director de Protección Civil en Felipe Carrillo Puerto anticipó que estarán monitoreando los trabajos y en el momento en que los responsables de la obra determinen que es viable y seguro el tránsito y circulación de vehículos en la zona y confirmen que la carretera se encuentra abierta en ese momento se estará emitiendo el aviso necesario para que toda la población se entere de la terminación de las obras y la normalización del tráfico vehicular en ese camino vecinal.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


four − 4 =