CASI TERMINAN OBRA PÚBLICA EN PETCACAB

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. ROO. (Agencia YK).- La Secretaría de Infraestructura y Transporte (SINTRA) ejecuta la obra de dignificación y dotación de infraestructura urbana en la localidad de Petcacab, municipio de Felipe Carrillo Puerto, la cual registra un significativo avance del 90 por ciento, así lo dio a conocer el titular de la SINTRA, William Conrado Alarcón.

En este sentido, el funcionario detalló que con una inversión de cuatro millones 748 mil 381 pesos, se trae beneficio a 812 personas, con lo que se refleja la prioridad de la actual administración, de emprender acciones encaminadas a atender los principales rezagos en el Estado.

Especificó que se realizan trabajos de reconstrucción, repavimentación, guarniciones y banquetas, instalación de luminarias, rehabilitación del parque principal, mediante pintura, tendido de pasto y suministro de juegos.

Conrado Alarcón dio a conocer, que el desarrollo social y el combate a la desigualdad en Quintana Roo, reivindican la necesidad de atender de manera particular a cada uno de los municipios, así como centrar los esfuerzos en las zonas de atención prioritaria, con lo que se promueve el desarrollo equilibrado de las regiones que realmente lo necesitan.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


ten + 1 =