¿Buscas trabajo? Estas son las ofertas de empleo en CDMX

EL UNIVERSAL.- Hay puestos para chef, guardias de seguridad, choferes y contadores.

De acuerdo con los datos publicados por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), al 31 de marzo de 2022 se tienen registrados 21 millones 005 mil 852 puestos de trabajo. Esta cifra es superior a la que se tuvo en febrero de 2020 —mes previo al inicio de los confinamientos—, cuando se tenían registrados 20 millones 613 mil 536 puestos.

Por la pandemia de Covid-19, miles de personas perdieron sus empleos y siguen en la búsqueda para encontrar trabajo.

La Secretaría de Trabajo de la Ciudad de México publicó casi mil vacantes, que van de los siete a los 40 mil pesos mensuales.

El periódico del empleo de abril puede consultarse AQUÍ  y hay puestos para chef, guardias de seguridad, choferes y contadores 

¿Cómo puedo aplicar para una de las vacantes abril 2022 en CDMX?

Para aplicar en alguna de las ofertas de trabajo disponibles esta segunda quincena de abril del 2022 en la CDMX, es necesario ver si se cumplen con los requisitos, anotar el ID de la vacante y escanear el código QR que viene en la parte superior de cada página de la publicación para que te despliegue un cuestionario.

Las autoridades piden que en caso de conseguir algún empleo a través de este periódico de ofertas de Empleo CDMX, por favor repórtelo al correo dgecfc@gmail.com 

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


eight + twenty =