BENEFICIARÁN A MÁS FAMILIAS CON OBRA PÚBLICA

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. ROO. (Agencia YK).- El cabildo de Felipe Carrillo Puerto aprobó diversas modificaciones al Plan Operativo Anual mediante el que se autoriza la aplicación de recursos en obras y acciones que desarrolla el ayuntamiento para atender las demandas de los habitantes tanto de la ciudad como en las comunidades.

En el caso del proyecto para la construcción de baños con biodigestor las acciones incrementaron beneficiando a un mayor número de familias principalmente en las comunidades de Chanchén Comandante, José María Pino Suárez y Chunhuhub, en tanto se reportó un incremento en la cobertura para la construcción de calles de terracería en otros poblados del municipio.

Así mismo los titulares de planeación y Obras Públicas en la comuna explicaron que debido a la solicitud de habitantes en la prolongación de la calle diagonal 63 se amplió la cobertura con guarniciones y banquetas incrementando el número de metros lineales en esas obras que se extenderán más allá de lo que inicialmente se había programado.

Luis Pech, encargado de la dirección de Obras Públicas explicó que en vista de que en los trabajos para la conclusión de la prolongación de la calle 63 rumbo al tecnológico se programó la extracción de materiales de banco dentro del perímetro del ejido de Felipe Carrillo Puerto, los costos en esos trabajos y el metraje necesario se incrementaron debido a que se agotaron los bancos de material previsto y se ha tenido que transportar de puntos más lejanos fuera del ejido hasta la obra.

Los funcionarios recibieron la anuencia del cabildo para efectuar las modificaciones necesarias en los trabajos debido a que en total fueron quince poblaciones incluyendo la cabecera municipal en que se ampliaron los trabajos y en consecuencia se obtendrá un mayor número de familias beneficiadas con las acciones en los proyectos que se desarrollan desde al ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


5 × 1 =