ATIENDEN DEMANDAS DE HABITANTES EN JMM

JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO. (Agencia YK).- Por Instrucciones del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín y de la presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín de continuar brindando auxilio a las familias afectadas por las inundaciones que ocasionaron las fuertes lluvias de la Onda Tropical número 4, se recorrió y entregaron más de mil 500 apoyos a familias vulnerables de los municipios de José María Morelos y Tulum.

En primera instancia el subdirector de Atención a la Familia, Carlos Rivas Lugo, acompañado del director del DIF municipal de José María Morelos, Jorge Souza Cetina recorrió las zonas más afectadas de la comunidad de San Isidro, Plan de la Noria, Venustiano Carranza y Nuevo Plan de la Noria, donde entregó mil litros de agua embotellada y 350 despensas a familias vulnerables.

Posteriormente, se trasladó al municipio de Tulum donde acompañado por Edgar Rivero, en representación de la presidenta del DIF municipal, recorrió casa por casa las zonas más afectadas de Coba, donde se entregaron despensas a 200 familias que resultaron afectadas por las lluvias.

Cabe destacar, que uno de los compromisos del Sistema DIF Quintana Roo es brindar asistencia social de manera directa e inmediata a las familias que resulten afectadas como consecuencia de un fenómeno meteorológico.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


seventeen + eighteen =